Anunciarse en Google

Cómo anunciarse en Google para conseguir clientes

 

Sé que hay mucha competencia en Internet.

Sé que necesitas rentabilizar tu publicidad online desde el primer día.

Quizás nunca te ha interesado demasiado anunciarte en Google. De hecho, puede que ni creas realmente en sus beneficios.

Piensas que la publicidad online no es rentable, te abruman la cantidad de estadísticas y datos… Pero necesitas vender o captar más clientes.

Te propongo anunciarte en Google mediante la plataforma Google Adwdords.

 

a-home1-home2-landing-cursomarketing-businessfeelings

Branding

¿Buscas promocionar tu marca y darte a conocer entre tus posibles clientes?

 

a-home1-home2-landing-cursoescritura-businessfeelings

Captación de tráfico

¿Necesitas captar tráfico nuevo y aumentar tus ventas online?

 

a-home1-home2-landing-cursodisenyo-businessfeelings

Rentabilizar ventas

¿Tienes una tienda online y quieres incrementar tus beneficios?

 
 

Por qué anunciarse en Google Adwords es para ti.

Publicidad online rentable

Eres una empresa que necesitas encarecidamente aumentar tus ventas por internet o captar leads. Quizás dispones de un pequeño departamento de marketing que está hasta arriba de trabajo o tú mismo gestionas tu publicidad y te sientes como un malabarista que no llega a todo. Sabes que ha llegado el momento de empezar en serio con la publicidad online y necesitas externalizar estos servicios.

Aquí te voy a contar los beneficios de anunciarse en Google Adwords y las ventajas de que un experto certificado por Google Adwords gestione todas tus campañas. No te agobies si desconoces el tema o si no te interesa demasiado. Solo preocúpate por aumentar tus ingresos y rentabilidad. Mi objetivo es incrementar tus beneficios y conseguirte más clientes. Mi deseo es que no sientas que tu inversión en publicidad no ha servido para nada.

 

Cupón promocional

Te sacarán de más de un apuro

Si eres nuevo en Adwords, te ofrezco un código promocional gratis para empezar con tus anuncios.

Lo quiero

 

home1-landing-ipadflores-businessfeelings

 

NECESITO CAPTAR TRÁFICO PARA MI WEB…

Quieres más visitas que lleguen a tu web

Si tu objetivo principal (o uno de ellos) es captar tráfico y usuarios que aún no te conocen, entonces te recomiendo hacer una campaña de Adwords en el buscador Google.

Tu anuncio se mostrará cuando el usuario busque alguna palabra relacionada con tu negocio. Y solo pagarás cuando el usuario haga clic (PPC).

Selecciono las palabras por las que aparecerán los anuncios, redacto los textos publicitarios (Google ads), gestiono y analizo en un proceso de mejora continua de las campañas PPC.

Conseguirás tráfico cualificado que está buscando justo lo que tu empresa puede ofrecerle.

 

 
 

home1-landing-ipadflores-businessfeelings

 

QUIERO DARME A CONOCER…

Branding

Si tu objetivo es crear notoriedad de marca, si lo que necesitas es hacer branding, entonces te propongo invertir en campañas de display. Recuerda que para que un usuario compre en tu tienda o solicite un servicio, primero te tiene que conocer y tienes que ganarte su confianza.

Alcance: podrás llegar a un público muy segmentado a un precio muy bajo en diferentes momento del ciclo de compra. Según datos de Comscore de 2013, la red de display de Google llega al 90% de los usuarios de Internet en todo el mundo con más de 2.000.000 de soportes publicitarios.

Frecuencia:  nunca conviene saturar al usuario.

Variedad de formatos de anuncios: texto, banners, rich media, vídeos…

 
 

home1-landing-ipadflores-businessfeelings

 

QUIERO AUMENTAR LOS BENEFICIOS DE MI TIENDA ONLINE…

Shopping y Remarketing

Si tienes una tienda online, existen 2 tipos de campañas ideales para conseguir tus objetivos en ventas. Tu objetivo principal como e-commerce no es vender, si no sacar rentabilidad de esas ventas.

Google Shopping

Cada vez que un usuario busque uno de tus productos, Google mostrará tu anuncio, con una fotografía del artículo, el precio, el nombre de tu tienda y un texto de promoción. Los usuarios que hagan clic en el anuncio serán dirigidos a tu Sitio Web, donde podrán finalizar la transacción.

Remarketing

El Remarketing permite que muestres tus anuncios a las personas que hayan visitado tu Sitio Web con anterioridad mientras navegan por la Red.

Puedes llegar a aquellas personas que abandonaron el carrito de la compra o que vieron algunos productos y mostrarles anuncios de lo que estuvieron visitando o a punto de comprar. El objetivo con este tipo de campañas es conseguir compras repetitivas e incluso finalizar las compras que se quedaron a medias.

 
 
 

ANUNCIOS TEXTO

Anuncios de texto que aparecen el buscador Google cuando tus potenciales clientes busquen los servicios o productos que tú tienes para ofrecerle.

SHOPPING

Anuncios de imagen que incluyen el precio de tus productos de venta online. Indicados para tiendas online con productos a buen precio.

REMARKETING

Anuncios tipo banner y de texto que se mostrarán a los usuarios que previamente han estado en tu sitio web. Perfectos para fidelizar clientes.

DISPLAY

Anuncios tipo banner y de texto indicados para dar a conocer tu marca mientras los usuarios navegan por la red.